domingo, abril 29, 2007

Colombia en los II Juegos del ALBA

Hoy: Colombia vs Brasil
El partido Cuba-Panamá clasifica hoy como el más atractivo del torneo de béisbol de los II Juegos del ALBA, que cumplirá este domingo su segunda jornada con tres partidos.
Las novenas de Nicaragua y Venezuela adelantaron su compromiso la víspera cuando jugaron en el estadio Antonio Herrera, de la ciudad de Barquisimeto, como parte de la apertura oficial de los Juegos de la integración latinoamericana.
El resto del pareo para la jornada dominical se completa con los choques Puerto Rico vs Aruba y Brasil vs Colombia.
Cuba, Panamá, Puerto Rico y Aruba animarán el torneo en el grupo B que tendrá por sede el estadio José Antonio Casanova, ubicado en el Fuerte Tiuna, de Caracas.
En tanto el A, que disputará sus choques en el César Nieves, de la localidad costera de Catia La Mar, integra a las selecciones Venezuela, Nicaragua, Brasil y Colombia.
Pero luego que concluya la primera fase, cada grupo enfrentará a los integrantes de la otra llave.
Los delegados de los países participantes acordaron eliminar el paso de la muerte súbita, por considerar que no se ajusta al espíritu solidario de este evento.
Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, señaló que respondieron ocho de los 12 países invitados al torneo.
Para próximas convocatorias Zerpa sugirió recabar el apoyo de la Confederación Panamericana de Béisbol.
Tomado de:
Prensa Latina - Agencia informativa latinoamericana S.A.

sábado, abril 21, 2007

Homenaje a Jaime Rios Mazo

Con un desfile de peloteritos y las palabras del periodista "Pepe" Sánchez se dió inicio al Campeonato de Béisbol en la categoría Pre-Infantil a desarrollarse en el estadio de Béisbol Menor de Santo Domingo. Con este evento se pretende recordar al pelotero atlánticense Jaime Rios Mazo quien fue jugador en los años 60 y así rendir un homenaje por su labor deportiva.

Desfile de peloteritos

Palabras de "Pepe" Sánchez

Club Delfines

Club Santo Domingo

Club Once de Noviembre

Club Once de Noviembre






viernes, abril 20, 2007

Programación amistosa- sabado 21 de abril

ESTADIO TOMAS ARRIETA
10:00 a.m. MAYORES AGUILAS DEL MAGDALENA vs MONOMEROS BOL11NOV
2da HORA MAYORES SAN FRANCISCO vs MONOMEROS BOLI11NOV
ESTADIO GUILLERMO MUÑOZ CHARRY
9:00 a.m. INFANTIL DELFINES vs ONCE DE NOVIEMBRE
3ra HORA PREJUNIOR DELFINES vs ONCE DE NOVIEMBRE
ESTADIO SANTO DOMINGO
11:30am PRE-INFANTIL TEAM RENTERIA vs ONCE DE NOVIEMBRE
ESTADIO PEQ. LIGA DEL NORTE
08:30 a.m. JUNIOR ONCE DE NOVIEMBRE vs PEQ. LIGAS

domingo, abril 15, 2007

Intercambio en Luruaco

El 15 de abril se desarrolló en el estadio de béisbol de Luruaco-Atlántico un intercambio amistoso donde participaron los clubes de Barranquilla: La Victoria y 11 de Noviembre y el anfitrión Luruaco en las categorías: Pre Infantil, Infantil y Mayores. Esto con el propósito de ir "calentando motores" para estar en forma en el campeonato departamental próximo a iniciarse.


Equipo de Luruaco (Primera Categoría)


Equipo Bolivariano (Primera Categoría)


Club 11 de Noviembre (Categoría Infantil)
Club La Victoria (Categoría Infantil)


Club La Victoria (Categoría Pre Infantil)


Club Luruaco (Categoría Pre Infantil)


Club 11 de Noviembre (Categoría Pre Infantil)

domingo, abril 08, 2007

Atlántico, tercer puesto en el Nacional Prejunior


















































viernes, abril 06, 2007

Con grand slam Atlántico supera a Sucre


Hoy el seleccionado Atlanticense cosechó dos triunfos ante los equipos de Sucre y Bogotá. En el primer juego se impuso 11 a 10 a Sucre y luego venció por supernocaut 16 a 1 a Bogotá.

En el emocionante partido con Sucre, Atlántico iba perdiendo por marcador de 10-3 en la parte baja del sexto inning, pero con una fuerte ofensiva puso la pizarra 10-9 y en la septima y última entrada igualó el marcador para prolongar el partido a extra inning y luego dejar en el campo a la novena de Sucre en el octavo inning.

En lo que se ha considerado como la jugada mas emocionante del campeonato se destaca el grand slam conectado por el jugador Mauricio Portacio que ayudó a descontar el marcador.

lunes, abril 02, 2007

Edgar Rentería bateó dos jonrones

Filadelfia, Estados Unidos.

El colombiano Édgar Rentería demostró que lo suyo es sacudir el madero en vez de sacrificarse con un toque.
Luego de fallar dos veces para el sacrificio, Rentería conectó su segundo jonrón del juego, uno productor de dos anotaciones en el décimo inning, y los Bravos de Atlanta vencieron hoy 5-3 a los Filis de Filadelfia al poner en marcha la temporada.
Un jonrón solitario de Rentería por todo el jardín central contra el abridor Brett Myers, en cuenta de 0-2 y dos outs en el octavo, había empatado la pizarra 3-3.
John Smoltz trabajó seis innings, Bob Wickman logró salir bien librado de un atolladero en el noveno y Chad Paronto cubrió el décimo para anotarse el rescarte.
Kelly Johnson recibió pasaporte en el décimo ante Ryan Madson y Rentería trató de hacerlo avanzar con un toque, pero la pelota salió de foul en ambas ocasiones.
Con luz verde para batear libre, el colombiano depositó la bola en las tribunas del jardín derecho y central.
Rentería se fue de 5-2, con dos anotadas y tres remolcadas.
Jimmy Rollins disparó jonrón y Myers lanzó siete entradas y dos tercios en una causa perdida para los Filis.
Brian McCann conectó un jonrón de dos carreras por Atlanta.



Tomado de: Diario El Heraldo de Barranquilla

XI Nacional de Béisbol Prejunior:

Bolívar se soltó a batear
Bolívar desempolvó ayer toda su artillería y noqueó en seis entradas 13-2 a Atlántico y se puso al frente de la tabla de posiciones como el único líder invicto del XI Nacional de Béisbol Prejunior.
Los “tractores”, que en la jornada inaugural el sábado debieron emplearse a fondo para derrotar 10-8 a Sucre, ayer demostraron de lo que son capaz con el aluminio y convirtieron el tradicional clásico, en un partido más del certamen, que es reservado para peloteros de 13 y 14 años.
La jornada estuvo plagada de sorpresas. Primero, nadie esperaba el nocaut sobre Atlántico, el histórico archirrival de Bolívar. Y segundo, la sorprendente victoria de Valle 7-6 sobre Córdoba, que tiene en sus filas a varios jugadores que llevaron a Colombia al título Panamericano.
El derecho bolivarense Alejandro Campos lanzó en plan de relevo tres entradas y un tercio y se agenció la victoria. La derrota fue para el zurdo Anderson Suárez.
Atlántico anotó las dos carreras en el tercer episodio.
La figura del juego fue Jorge Robles, quien bateó de 3-2, un jonrón, dos carreras remolcadas y dos anotadas; le siguió Estevenson Medrano, de 3-2, tres remolcadas y una anotada.
Valle silenció a Córdoba
El derecho Dany Mora lanzó seis entradas y dos tercios en forma espectacular para conducir a Valle a su primer triunfo 7-6 sobre Córdoba.
Ebran Revolledo tiró un tercio y se llevó el salvamento. La derrota fue para Aldair Arroyave.
En el primer juego de la jornada, Sucre se desquitó de la derrota del sábado y apaleó 15-0 a Bogotá.
José Otero se acreditó la victoria, mientras que Sika Arrieta cargó con el revés.
La tercera fecha se iniciará hoy a las 9 de la mañana en el estadio “Mono Judas Araújo”. Bogotá enfrenta a Valle; Sucre se las verá con Atlántico y Bolívar cerrará ante Córdoba.
Bolívar es el único invicto con dos victorias; le siguen Córdoba, Atlántico, Sucre y Valle con un triunfo y una derrota; Bogotá sumó dos reveses.
El torneo, que finalizará el domingo 8 de abril, se jugará a dos vueltas todos contra todos. El campeón será el que gane más partidos.
Tomado de: Diario El Universal de Cartagena

domingo, abril 01, 2007

Resultados del nacional pre-junior:

1° jornada-Marzo 31

Córdoba-Bogotá: 18-0
Atlántico-Valle: 13-3
Bolívar-Sucre: 10-8

2° jornada-Abril 1

Sucre-Bogotá: 15-0
Valle-Córdoba: 7-6
Bolívar-Atlántico: 13-2

XI Nacional de Béisbol Prejunior:

Atlántico, Bolívar y Córdoba, arriba

Atlántico, Bolívar y Córdoba pegaron primero ayer en la jornada inaugural del XI Campeonato Nacional de Béisbol Prejunior, que se realiza en el estadio “Mono Judas” Araújo.
Felipe Merlano, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, agradeció la presencia de las cinco Ligas participantes. “Esperábamos diez selecciones, porque esta edad es donde se gesta el verdadero desarrollo de la pelota. Agradezco igualmente el apoyo de Dumek Turbay y Álvaro Tinoco, directores de Iderbol e IDER, porque gracias a ellos podemos realizar este certamen”.

En el acto se le hizo entrega de una placa a Alcides Morales, el primer colombiano que se proclamó campeón de bateo de la Serie Mundial Aficionada y a Argelia Fernández, la primera árbitro que tuvo el béisbol menor en Colombia.
En el primer encuentro, Atlántico apaleó 13-3 a Valle, con pitcheo ganador de David Castrillo, quien lanzó cinco potentes entradas. Perdió Dany Mora.
Córdoba, por su parte, dio el primer no hit del certamen, al derrotar 18-0 a Bogotá. José Galvis, no permitió hit ni carreras, regaló 2 pasaportes, recetó 8 ponches y se llevó la victoria. César Varela cargó con la derrota
Bolívar, en el juego de fondo, debió emplearse al máximo, remontó un score adverso 0-5 para finalmente derrotar 10-8 a Sucre.
Los bolibarenses igualaron el partido a cinco carreras en el quinto episodio y sellar la victoria en el sexto con un racimo de cuatro rayitas. Sucre anotó tres, pero ya todo estaba consumado.
Carlos León se acreditó la victoria, con revés para Andrés Hernández. La figura del juego fue Estevenson Medrano, quien bateó de 4-3, remolcó dos carreras y anotó una.


PRIMER CLÁSICO
La segunda jornada del Nacional tendrá el primer clásico entre Bolívar y Atlántico, en juego que se iniciará a la una de la tarde.
El piloto Luis “mello” Sierra dijo que colocará en el montículo al zurdo Anderson Suárez. El mánager de Bolívar, Raúl Ríos confirmó al también zurdo Jaider Rocha.,
En el primer partido de la jornada, Sucre chocará con Bogotá, mientras que a segunda hora, Córdoba se medirá a Valle.

Tomado de: Diario El Universal de Cartagena

casinos