lunes, abril 02, 2007

XI Nacional de Béisbol Prejunior:

Bolívar se soltó a batear
Bolívar desempolvó ayer toda su artillería y noqueó en seis entradas 13-2 a Atlántico y se puso al frente de la tabla de posiciones como el único líder invicto del XI Nacional de Béisbol Prejunior.
Los “tractores”, que en la jornada inaugural el sábado debieron emplearse a fondo para derrotar 10-8 a Sucre, ayer demostraron de lo que son capaz con el aluminio y convirtieron el tradicional clásico, en un partido más del certamen, que es reservado para peloteros de 13 y 14 años.
La jornada estuvo plagada de sorpresas. Primero, nadie esperaba el nocaut sobre Atlántico, el histórico archirrival de Bolívar. Y segundo, la sorprendente victoria de Valle 7-6 sobre Córdoba, que tiene en sus filas a varios jugadores que llevaron a Colombia al título Panamericano.
El derecho bolivarense Alejandro Campos lanzó en plan de relevo tres entradas y un tercio y se agenció la victoria. La derrota fue para el zurdo Anderson Suárez.
Atlántico anotó las dos carreras en el tercer episodio.
La figura del juego fue Jorge Robles, quien bateó de 3-2, un jonrón, dos carreras remolcadas y dos anotadas; le siguió Estevenson Medrano, de 3-2, tres remolcadas y una anotada.
Valle silenció a Córdoba
El derecho Dany Mora lanzó seis entradas y dos tercios en forma espectacular para conducir a Valle a su primer triunfo 7-6 sobre Córdoba.
Ebran Revolledo tiró un tercio y se llevó el salvamento. La derrota fue para Aldair Arroyave.
En el primer juego de la jornada, Sucre se desquitó de la derrota del sábado y apaleó 15-0 a Bogotá.
José Otero se acreditó la victoria, mientras que Sika Arrieta cargó con el revés.
La tercera fecha se iniciará hoy a las 9 de la mañana en el estadio “Mono Judas Araújo”. Bogotá enfrenta a Valle; Sucre se las verá con Atlántico y Bolívar cerrará ante Córdoba.
Bolívar es el único invicto con dos victorias; le siguen Córdoba, Atlántico, Sucre y Valle con un triunfo y una derrota; Bogotá sumó dos reveses.
El torneo, que finalizará el domingo 8 de abril, se jugará a dos vueltas todos contra todos. El campeón será el que gane más partidos.
Tomado de: Diario El Universal de Cartagena

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

casinos