domingo, abril 29, 2007

Colombia en los II Juegos del ALBA

Hoy: Colombia vs Brasil
El partido Cuba-Panamá clasifica hoy como el más atractivo del torneo de béisbol de los II Juegos del ALBA, que cumplirá este domingo su segunda jornada con tres partidos.
Las novenas de Nicaragua y Venezuela adelantaron su compromiso la víspera cuando jugaron en el estadio Antonio Herrera, de la ciudad de Barquisimeto, como parte de la apertura oficial de los Juegos de la integración latinoamericana.
El resto del pareo para la jornada dominical se completa con los choques Puerto Rico vs Aruba y Brasil vs Colombia.
Cuba, Panamá, Puerto Rico y Aruba animarán el torneo en el grupo B que tendrá por sede el estadio José Antonio Casanova, ubicado en el Fuerte Tiuna, de Caracas.
En tanto el A, que disputará sus choques en el César Nieves, de la localidad costera de Catia La Mar, integra a las selecciones Venezuela, Nicaragua, Brasil y Colombia.
Pero luego que concluya la primera fase, cada grupo enfrentará a los integrantes de la otra llave.
Los delegados de los países participantes acordaron eliminar el paso de la muerte súbita, por considerar que no se ajusta al espíritu solidario de este evento.
Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, señaló que respondieron ocho de los 12 países invitados al torneo.
Para próximas convocatorias Zerpa sugirió recabar el apoyo de la Confederación Panamericana de Béisbol.
Tomado de:
Prensa Latina - Agencia informativa latinoamericana S.A.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

casinos