lunes, septiembre 24, 2007

PERDIMOS CONTRA SUCRE


PERDIMOS CONTRA EL ANFITRIÓN

El juego comenzó a las 10:00 pm, debido a la lluvia de la mañana el comité organizador corrió la progrmación, en el primer inning bateamos para hacer 2 carrera, el pitcher abridor por Atlantico fue Alfredo Sierra, quien permitió un home run en el 5 inning, un error de Jair Moreno permite que se embase el corredor de sucre y el empate llegó a primera base, deja dos jugadores embasados por bases por bola, lo relevo Aramis Ojeda y un error de Normando Linero quien estaba de catcher del equipo tira mal a segunda base y la bola se escapo, bases llenas y llego un batazo de sucre y remontan el marcador 3x2, porque el batazo fue al center fiel y Juan José Ariza, lanzo directamente a Home y mataron en el plato. En el 6 inning empatamos y finalmente sucre nos remonta con otra rayita y el juego termina 4x3, el publico que parecía dormir los 5 primeros episodios despertó conjuntamente con el equipo de sucre y ya no los pudimos alcanzar.
El juego CRUCIAL sera el de Mañana contra Córdoba a las 12 m en Sincelejo, ésta delegación va invicta y la consigna es ganar mañana.... pasado mañana y así hasta que termine el sábado el torneo.

Hoy el equipo "descansa" se encuentran practicando, y la única baja que presentamos es de Fabian Sotelo, quien muestra un tirón es su pierna izquierda.
Mañana los pitcher serán John Caballero, como abridor y Maxdonald Vasquer como relevista.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

casinos