jueves, julio 05, 2007

XXV NACIONAL INFANTIL DE BEISBOL

Antioquia, Guajira y Sucre desistieron en último momento. En total participaran ocho delegaciones. Mañana viernes congresillo técnico.

Las delegaciones de Antioquia, Guajira y Sucre, desistieron en último momento su participación en el XXV Torneo Nacional Infantil de Béisbol. Antioquia no entregó mayores detalles al respecto, mientras que Guajira no tiene el reconocimiento deportivo actualizado. La no asistencia de Sucre se adujo a la falta de dinero para costear los gastos de transporte y uniformes para la selección. Vale la pena destacar, que la Liga del Atlántico se encarga de ofrecerle el hospedaje a todas las delegaciones visitantes.

Ocho delegaciones estarán presentes

En total serán ocho las delegaciones presentes en el evento, las cuales serán hospedadas por los siguientes clubes menores de béisbol:


Congresillo Técnico

El congresillo técnico se llevará a cabo mañana viernes 6 de julio en las instalaciones del Hotel Génova a partir de las 7:00 pm.

Comités de Apoyo

El comité ejecutivo de la Liga de Béisbol del Atlántico, integrado por José Castillo Tuirán; Jimmy Char Navas; Alvaro Martínez; Alvaro Barcasnegras y Erika Crissón, será el eje central del torneo, al tiempo que de manera conjunta con los clubes menores, se han creado los siguientes comités de trabajo bajo la coordinación de Cristina Zarate y Gabriel Barrios:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

casinos