miércoles, julio 04, 2007

Exitoso Lanzamiento Del Nacional Infantil De Béisbol

Respaldo total de la Federación Colombiana de Béisbol al evento. Por primera vez, el Country Club de Barranquilla será sede.






Definitivamente los niños lograron reunir a todas las personas amantes del béisbol, directivos de ligas y comités, managers, periodistas, padres de familia y aficionados, se reunieron hoy en el Country Club para presentar el XXV Torneo de Béisbol Infantil. El ambiente fue sencillamente maravilloso, la presencia del presidente de la Federación Colombiana de este deporte, Ramón León, evidenció el respaldo de esta entidad a la Liga del Atlántico. “El comité de la Federación está respaldando la organización del torneo, por eso estamos hoy aquí y el próximo sábado lo haremos en la inauguración. Además, nos alegra mucho la integración que muestran los directivos del Atlántico”, expresó León durante su intervención.

Autoridades deportivas como Andrés Saavedra, director de Indeportes y Eliecer Peña, director de Cordeportes, coincidieron en afirmar que este es el renacer del beisbol en el departamento, gracias a la gestión de la liga local con los clubes que refleja una verdadera unión.

Por su parte, el director de deportes del Country Club y miembro de la junta directiva Cesar Porto, anunció la disponibilidad del Estadio de béisbol del club para las programaciones del torneo “Estamos listos en todos los aspectos para recibir a los niños. El club ha colocado a disposición de la liga el estadio, cumpliendo con nuestro objetivo de desarrollar una labor social” comentó Porto a la prensa.

En total se utilizarán tres escenarios: Estadio Guillermo Muñoz Charris del 11 de Noviembre, José Vargas de la Victoria y el Country Club.

Queremos agradecer el apoyo de Pony Malta, Cordeportes e Indeportes, jugos MOTT´S, quienes se han vinculado al torneo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

casinos