domingo, julio 01, 2007

LISTO XXV NACIONAL INFANTIL DE BEISBOL

Barranquilla organizará el evento del 7 al 14 de julio. Once seleccionados han confirmado su presencia. Este martes lanzamiento en el country club a las 10:00 am. Ramón León, presidente de Fedebéisbol, confirmó su presencia.


Barranquilla está lista para la realización del XXV Torneo Nacional Categoría Infantil a partir del próximo sábado 7 de julio. Once seleccionados han confirmado su participación en este certamen que reúne a los mejores peloteritos del país: Antioquia, Bolívar, Bogotá, Córdoba, Cesar, Guajira, San Andrés, Sucre, Tolima, Valle y el anfitrión Atlántico, se entregaran en una dura lucha por el titulo.

La inauguración se llevará a cabo en el Estadio Guillermo Muñoz Charris del 11 de Noviembre a partir de las 9:00 am. Así mismo, los Estadios José Vargas de la Victoria y el Country Club, servirán de escenarios para el desarrollo de los partidos.


MARTES, LANZAMIENTO EN EL COUNTRY CLUB

Teniendo en cuenta la vinculación del Country Club, el lanzamiento y rueda de prensa del mismo se realizarán este martes 3 de julio en el Bar San Juan del Country a las 10:00 am con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Béisbol Ramón León. Al acto están invitados todos los periodistas deportivos de la ciudad. De antemano agradecemos su apoyo y esperamos contar con ustedes, que siempre han sido y serán, piezas claves en el buen desarrollo de este tipo de torneos en donde el nombre de nuestra ciudad esta comprometido a nivel nacional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

casinos