martes, junio 19, 2007

Campeonato departamental de béisbol de primera categoría

Barranquilla, 17 de junio de 2007

BOLETIN DE PRENSA
AGUILAS Y SAN FRANCISCO DIVIDIERON HONORES


Las Novenas Aguilas del Magdalena y San Francisco-Uniatlántico dividieron honores el sábado anterior en el double header que disputaron en el estadio Tomás Arriera, vàlido por el Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría.

En el primera juego las Aguilas de Santa Marta ganaron 2 carreras por 0 a San Francisco, en un desafìo en el cual predominó el trabajo monticular del lanzador Jaider Pérez, de las Aguilas, quien ponchó a 12 bateadores, permitó un solo imparable y se acreditó el juego en siete entradas. El perdedor fue Jorge Ariaza , quien tiró 4 episodios.

En el segundo partido las cosas cambiaron porque San Francisco-Uniatlántico despertó con bate y le ganó a las Aguilas 9 carreras por 4, bateando 13 hits.

El pitcher ganador fue José Coba, en plan de relevo y el revés fue para Jair Avila. Fue la primera victoria para ambos equipos en lo que va corrido del campeonato.

Mientras tanto, en el nuevo estadio del Country Club, los equipos Olimpica y Country Club mantuvieron su invicto en el torneo al derrotar a Monómeros-Bolivariano y Universidad Simón Bolivar, respectivamente.

En el primer desafío de la programación Olímpica venció ajustadamete a Monómeros-Bolivarino 12 carreras por 10 en un partido en el cual se dispararon cinco cuadrngulares, todos por peloteros de Olímpica.

La sacaron del parque Ricardo Usme, en dos ocacsiones, Carlos Balcázar, también en dos y Armando Ortega, uno.

Daneris Izquierdo ganò el juego, mientras que Alex Gómez se acreditó el salvamento. Por los Monómeros perdió Teofilo Gutiérrez, quien lanzó 4 entras y un tercio.

A segunda hora, el Country Club le ganó a la Universidad Simón Bolivar 6 carreras por 3. El derecho Johnny Esper fue el ganador, ayudado por Miguel Martínez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

casinos