jueves, septiembre 20, 2007

Hoy se inaugura en Sincelejo el Nacional de Béisbol Sub 24: Pelota en juego

El Nacional de Béisbol Sub 24 que comienza hoy en Sincelejo tiene como atractivo principal el ofrecer siete cupos para los XVIII Juegos Nacionales.
El evento tendrá como escenarios los estadios 20 de Enero de Sincelejo, 12 de Diciembre de Corozal y Luis Támara de Tolú. Los actos inaugurales están programados para las 5:30 de la tarde en el estadio de la capital sucreña.

Los mejores jugadores profesionales y aficionados de las diferentes ligas del país pondrán a prueba todo su potencial con el único objetivo de conquistar un cupo para las justas que se cumplirán el próximo año en los departamentos de Valle y San Andrés.
Pero aparte de la clasificación, también están de por medio el orgullo y la jerarquía del grupo de participantes, que en esta oportunidad estará conformado por los seleccionados de Atlántico, Antioquia, Bogotá, Bolívar, Córdoba, Cesar, Magdalena, Sucre, San Andrés, Santander, Valle y Guajira, que a última hora logró revalidar su reconocimiento deportivo.
Como máximos aspirantes al título aparecen Bolívar, Atlántico, Córdoba y Sucre. El seleccionado de San Andrés, por ser sede del béisbol en los Juegos Nacionales, ya tiene su cupo asegurado.

Atlántico va por la clasificación.
La selección de Atlántico también viajó ayer con la convicción de conseguir un puesto de privilegio. No puede ser otra la aspiración de los peloteros que dirigirá Luis "Mello" Sierra, mánager acostumbrado a los primeros lugares.
Los lanzadores serán la columna vertebral de esta novena, que aspira a estar a la altura del favoritismo que siempre se le atribuye en este tipo de torneos.
"La meta es clasificar. Sabemos que no va a ser fácil pero le apuntamos a eso. Hoy favoritos somos todos porque en el béisbol uno no sabe cómo se van a presentar los partidos, pero por tradición hay que mirar al local Sucre, a Bolívar y a Córdoba", asegura Sierra.

La nómina de Atlántico.
Lanzadores: Alfredo Sierra, Aramís Ojeda, Max Donald Vásquez, John Caballero, William Meriño, Juan Izquierdo, Giovanni Izquierdo, Daneris Izquierdo y José Quintana.
Receptores: José Mosquera, Jaime Del Valle y Normando Linero.
Infielders: Jorge Cantillo, Randy Acosta, Antonio Morales, Jaír Moreno, José Cedeño y Edier González.
Outfielders: Alex Castellano, Fabian Sotelo, Juan Ariza y Nabil Sagbini.
Cuerpo Técnico: Luis "Mello" Sierra (mánager); Antonio Lobo (asistente); Roberto Vega (entrenador de lanzadores); Jorge Perea (kinesiólogo); y Víctor Páez (bat-boy).
Tomado de El Universal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

casinos