miércoles, junio 27, 2007

NACIONAL INFANTIL DE BEISBOL

ATLÁNTICO DEFINIÓ NOMINA

El cuerpo técnico de la Selección Atlántico definió la nómina que
representará a este departamento en el Campeonato Nacional de Béisbol,
categoría infantil, que tendrá lugar en Barranquilla del 7 al 14 de
julio del presente año.


La delegación la conforman un total de 18 peloteros pertenecientes a los
distintos clubes del departamento afiliados a la Liga de Béisbol del
Atlántico, organizadora del certamen.


Este evento peloteril se jugará en los estadios José Vargas de La
Victoria y Guillermo Muñoz Charry del Club 11 de Noviembre, y como sede alterna
estaria la cancha del Country Club.


Hasta el momento han confirmado Bolivar, Sucre, Cordoba, Cesar, Valle, Bogota,
Tolima, Sanander y San Andres, se enpera confirmacion de Antioquia y Guajira.

La nómina es la siguiente:

RECEPTORES
1.Daniel Miranda Anaya
2.Cristian Navarro Dada
3.Sebastián Chegwin Crismatt

INFIELDER
4.Mariano Alvear Hollman
5.Jorge Martínez Gutiérrez
6.Sandy García Meza
7.Reynaldo Jr. Hernández Coba
8.Davinso Albor Prieto
9.Aidez González Almanza

OUTFIELDER
10.Martín Hodwalker Leal
11.Royman Bravo Therán
12.Pedro Gutiérrez Alí
13.Manuel Herazo Gutiérrez

LANZADORES
14.Gerardo León García
15.José A. Barrios Tinoco
16.Kevin Escorcia Torres
17.Guillermo Gutiérrez Génez
18.Juan Pablo Espinoza Bernal

CUERPO TÉCNICO:
Roerto Vega López - Manager
Juan José Ariza - Coach
Giovanni Villa - Pitchin Coach

miércoles, junio 20, 2007

Liga de béisbol del Atlántico

Programación:



Clik en la imagen para agrandar Clik en la imagen para agrandar

Clik en la imagen para agrandar


martes, junio 19, 2007

Standing del campeonato departamental de béisbol de primera categoría


Campeonato departamental de béisbol de primera categoría

Barranquilla, 17 de junio de 2007

BOLETIN DE PRENSA
AGUILAS Y SAN FRANCISCO DIVIDIERON HONORES


Las Novenas Aguilas del Magdalena y San Francisco-Uniatlántico dividieron honores el sábado anterior en el double header que disputaron en el estadio Tomás Arriera, vàlido por el Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría.

En el primera juego las Aguilas de Santa Marta ganaron 2 carreras por 0 a San Francisco, en un desafìo en el cual predominó el trabajo monticular del lanzador Jaider Pérez, de las Aguilas, quien ponchó a 12 bateadores, permitó un solo imparable y se acreditó el juego en siete entradas. El perdedor fue Jorge Ariaza , quien tiró 4 episodios.

En el segundo partido las cosas cambiaron porque San Francisco-Uniatlántico despertó con bate y le ganó a las Aguilas 9 carreras por 4, bateando 13 hits.

El pitcher ganador fue José Coba, en plan de relevo y el revés fue para Jair Avila. Fue la primera victoria para ambos equipos en lo que va corrido del campeonato.

Mientras tanto, en el nuevo estadio del Country Club, los equipos Olimpica y Country Club mantuvieron su invicto en el torneo al derrotar a Monómeros-Bolivariano y Universidad Simón Bolivar, respectivamente.

En el primer desafío de la programación Olímpica venció ajustadamete a Monómeros-Bolivarino 12 carreras por 10 en un partido en el cual se dispararon cinco cuadrngulares, todos por peloteros de Olímpica.

La sacaron del parque Ricardo Usme, en dos ocacsiones, Carlos Balcázar, también en dos y Armando Ortega, uno.

Daneris Izquierdo ganò el juego, mientras que Alex Gómez se acreditó el salvamento. Por los Monómeros perdió Teofilo Gutiérrez, quien lanzó 4 entras y un tercio.

A segunda hora, el Country Club le ganó a la Universidad Simón Bolivar 6 carreras por 3. El derecho Johnny Esper fue el ganador, ayudado por Miguel Martínez.

sábado, junio 16, 2007

Programación sabado 16 de junio

Clik en la imagen para agrandar.

viernes, junio 15, 2007

Noti-Liga

COMUNICADO No. 01


El Órgano de Administración de la Liga de Béisbol del Atlántico, desea agradecer a todos los delegados que asistieron a la reunión del día 13 de junio, porque con sus aportes se pudieron aclarar situaciones que mejoraran el desarrollo del béisbol del departamento. Entre las recomendaciones hechas por los delegados y la Comisión Técnica se relacionan las siguientes:

Los escenarios de las categorías menores tendrá programaciones rotativas, por lo cual, todos podrán tener acceso a los partidos de las diferentes categorías, previas recomendaciones de la Comisión técnica, de acuerdo a las dimensiones que tengan dichos escenarios.
Los horarios de los partidos de las categorías preinfantil serán determinados por tiempo de la siguiente manera; Preinfantil 1 hora y 30 minutos por juego y la Infantil dos horas por juego. Los umpires harán respetar este horario, se recomienda la socialización de esta medida a los padres de familias y la prensa en general, para lo cual se harán carteleras en los escenarios, y la mayor difusión para que no haya problema. Esta medida busca la agilización de los juegos por parte de los técnicos y Umpires.
Los Manager de los equipos deberán anotar todo su equipo en el line-Up, y los juegos se iniciaran con 9 jugadores en cada equipo.
Los clubes no tendrán limites de inscripción de jugadores en sus equipos, pero en el Line Un, solo alinearan hasta 18 jugadores.
Los Clubes tendrán como fecha limite de inscripción el día 30 de junio de 2.007, y aportaran a la Liga de béisbol del Atlántico, un fólder para cada categoría con la ficha de inscripción, 2 fotos del jugador y la suma de $10.000 c/u.
El equipo o cualquiera de sus jugadores que sea agredido física o verbalmente, por el público, podrá elevar una queja a la Comisión Técnica, para que se estudie la sanción al agresor, pero si el incidente es presenciado por los Umpires de juego estos podrán tomar medidas inmediatas que ayuden a mejorar las condiciones del juego.
A partir de la fecha quedaron suspendidas las programaciones de los días lunes festivos.

Por las categorías menores se presentaron los delegados de los clubes, Pequeña liga del norte, Academia Hermanos Renteria, Once de Noviembre, Domingo Papaleo, Hipódromo, Escuela Policarpo Anaya, La Victoria, Country club, Ciudadela 20 de Julio, German Escorcia y Los padres. Y por la categoría de mayores se presentaron los delegados de Olímpica, Monómeros, Universidad Simón Bolívar, Águilas del Magdalena, San Francisco-Universidad del Atlántico y Country club.

lunes, junio 11, 2007

Programación lunes 11 de junio

Clik en la imagen para agrandar.

domingo, junio 10, 2007

Programación domingo 10 de junio

Clik en la imagen para agrandar.

sábado, junio 09, 2007

Programación sabado 9 de junio

Clik en la imagen para agrandar.


domingo, junio 03, 2007

Campeonato departamental de béisbol PRIMERA CATEGORIA 2007


SENSACIONAL APERTURA

Las novenas de la Universidad Simón Bolívar y Águilas del Magdalena protagonizaron un sensacional partido en la apertura de los Campeonatos Departamentales de Béisbol los cuales fueron inaugurados oficialmente por la rectora local el sábado anterior en el nuevo estadio del Country Club-Sabanilla y el estadio Tomás Arrieta.

La Simón Bolívar dejó manilla en mano a los magdalenenses al derrotarlos 3 carreras por 2 en el juego inaugural correspondiente al torneo de primera categoría que cuenta también con la participación de los equipos Monómeros 40 Años-Bolivariano, Olímpica, San Francisco-Uniatlántico, y el Country Club.

El pitcher ganador fue Jorge De la Hoz, en plan de relevo, quien lanzó una entrada, mientras que Jair Avila cargó con la derrota. Simón Bolívar, 8 hits, 1 error, 8 bases por bolas, 14 ponches. Águilas del Magdalena, 5 hits, 1 error, 4 bases por bolas, 15 ponches.
En estadio Tomás Arrieta, el equipo Olímpica, ganó su primer juego, contra Monómeros 40 años, 10 a 6 en seis ininnig, ya que la lluvia no permitió continua el juego inaugural y fue ganador en seis entradas oficialmente.

En la jornada del domingo, a primera hora, Monómeros 40 Años-Bolivariano derrotó a San Francisco-Uní atlántico por nocaut 11 carreras por 1 en partido disputado en el estadio Tomás Arrieta.

Rodolfo Martínez se acreditó la victoria al lanzar cinco entradas. El perdedor fue Luis Arrieta, en dos entradas.

Por los ganadores, Gerard Hodwalker bateó de 5-2, 2 sencillos y un doble. Elías Sierra, de 3-2.

En el choque de fondo, Olímpica debutó con una ajustada victoria 8-7 sobre la Universidad Simón Bolivar.

El abridor William Meriño ganó el juego en cinco entradas, mientras que Daneris Izquierdo se acreditó el salvamento. Perdió Leonardo Arrieta, cuatro. Olímpica bateó 10 hits, por 6 de la Simón Bolívar.

sábado, junio 02, 2007

Béisbol en el Atlántico

La Liga de Béisbol del Atlántico inauguró sus campeonatos de las categorías de sus campeonatos de las categorías de mayores, preinfantil, infantil y prejunior.
A continuación algunas fotos de la ceremonia de apertura.

Aguilas del Magdalena


Team Renteria


Club Once de Noviembre


Delfines Caribe


Geman Escorcia

Docty Jiménez

La Victoria

Los Padres


Pequeñas Ligas del Norte

Club Once de Noviembre (categoria prejunior)

Olímpica

Aguilas del Magdalena (desfile)
Olímpica (desfile)

Monómeros 40 Años-Bolivariano (desfile)



Lanzamiento de la primera bola
Lanzamiento de la primera bola


Lanzamiento de la primera bola


Monómeros 40 Años-Bolivariano


Monómeros 40 Años-Bolivariano

casinos