miércoles, marzo 28, 2007

Exitosa reunión de primera categoría


Con la participación de la Liga del Magdalena, con un equipo inicia el torneo de primera categoría. Este año además de los equipos, Bolivariano, Olímpica, Universidad Simón Bolívar, San Francisco, Bravos del Norte, y Repelón, tendremos un equipo invitado del Magdalena, para un total de 8 equipos. Los delegados estuvieron en la tarde de hoy reunidos, para estudiar las bases y condiciones del torneo, y unificar criterios alrededor del torneo de primera categoría versión 2.007, organizado por la Liga deBéisbol del Atlántico. La aprobación de los reglamentos que regirán este torneo sera el próximo 11 de abril, a las 5:00 pm. en las oficinas de la Liga. las inscripciones estan abiertas hasta el día 10 de abril a las 6:00 PM. Para mayor información comunicarse a través del correoelectrónico ligadebeisboldelatlantico@gmail.com

sábado, marzo 24, 2007

El béisbol inagura el 14 de abril sus torneos

Con la participación de todos los clubes del departamento se inicia la temporada del 2.007, en un acto que se realizará en el Estadio Tomás Arrieta a las 10:00 am, con el apoyo de los Directores de Indeportes Atlantico Dr. Andrés Saavedra y Cordeportes Dr. Elicer Peña, los directores de estas entidades reunidos con la junta directiva de la Liga y los representantes de los clubes, Team Renteria, Once de Noviembre, la Victoria, Club Docty, Escuela de Policarpo anaya, Club Delfines caribe y de los representantes de la provincia Luruaco y Repelón, se comprometieron a atender las necesidades de estos clubes en la consecución de la implementación de juegos y arreglo de los escenarios deportivos.

Nacional prejunior en Cartagena

Por otro lado continua su preparación la selección Atlántico, que estará participando en el Campeonato prejunior que se realizara en Cartagena del 30 de Marzo al 8 de Abril, apoyados por Indeportes y Cordeportes. La selección la integran los siguientes jugadores:

1.Joel Vitoria
2.Anderson Suárez
3.Braulio Cimarra
4.David Castrillo
5.Jorge Serrano
6.Daulis Camargo
7.Mauricio Rojano
8.Alwin Chávez
9.Santiago Xiquex
10.Luis Cubilla
11.Daniel Reales
12.Samuel Bolaños
13.Mauricio Portacio
14.Wilson García

15.Jesús Bermejo
16.Andres Pérez
17.Juan Camilo Torres
18.Aldemar Pacheco


El cuerpo técnico esta integrado por Luis Sierra, Roberto Vega y Alvaro Montes, esta selección viene preparandose en los escenarios del Club Once de Noviembre y el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

casinos